Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL DIA DEL NIÑO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALESAN0002
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: EL DIA DEL NIÑO.   Mar Ago 10, 2010 7:05 am

HACE TIEMPO QUE VEO COMO SON TAN BUENOS CON LOS NIÑOS Y COMO LOS USAN PARA RECAUDAR PLATA ATRAVES DE ESE VERSO DE UN SOL PARA LOS CHICOS, CON ESE VERSO DE LA SOLIDARIDAD INVENTADO POR EL MASON ALFONSIN Y SU SINAGOGA RADICAL, SON TODOS UNOS LIBERALES USUREROS UTILIZAN LOS SENTIMIENTOS DEL PUEBLO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y APROVECHARSE DE LOS OBREROS Y ESTOS GASTEN TODO LO QUE PUEDAN Y QUEDEN EN BOLA.
VOS JULIAN JUDIO WEICH SI SOS TAN BUENO PONE TU PATRIMONIPARA LOS CHICOS NO HAGAS EL VEROS DE FUNDACION FAGUADORA DE IMPUESTO COMO LA DE UNOS CUANTOS.

OTRO BUENO SON LOS SUPERMERCADOS SE HAN PUESTOS DONATIVOS AYUDAN A DONAR....
SON BASURAS MAGA DE USUREROS SIONISTAS!!!!

LA UNICA LOS UNICOS QUE HICIERON POR LOS CHICOS FUERON EVITA Y PERON LA CIUDAD DE LOS NILOS DONDE ALBERGABAN A LOS CHICOS DESAMPARADO SIN PADRES EN DONDE LA PLATA SE CARTACTERIZABA POR ESO POR HOGARES DE CHICOS ARGENTINOS NUESTROS CHICOS SE LES DABA UNA FAMILIA AHI NO, COMO AHORA QUE ESTAN ROBANDO STEREOS, ASPIRANDO DE UNA BOLSITA O JUNTANDO DE LA BASURA Y COMIENDO DE ELLA DESDE LA EPOCA DEL SIONISTA MENEM TRAIDOR A SEINELDIN Y ATODO EL PUEBLO ARGENTINO.
Volver arriba Ir abajo
uzal
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: buen discurso   Miér Sep 01, 2010 6:00 am

BUEN DISCURSO, Camarada. Pero es más de lo mismo. Desde el NACIONALISMO PRACTICO me gustaría saber que está haciendo Ud. por los niños en situación de riesgo. drogadictos,. incapacitados, con familia enfermas, presos, violados, refugiados, obligados a prostituirse. La PATRIA GRANDE no se construye con discursos sino con hechos, como lo hicieron los fundadores de esta tierra grande y promisoria. LO QUE NO OBRA NO ES. POR SIEMPRE EN CRISTO.
Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DEL NIÑO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: AGRUPACIONES NACIONALISTAS-
Cambiar a: