Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patoruzu
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Me presento!   Mar Ene 17, 2012 1:32 pm

Buenos dias señores! soy un hombre al que la suerte (todavia) no le dio la posibilidad de jugarse la vida por la patria, pero atesora en lo mas profundo de su alma las noches en vela alla por el año 82, siguiendo los pasos de mis heroes mas queridos, Los pilotos de nuestra Fuerza Aerea Argentina, los de la Armada y Los del Ejercito, y sobre todo a esos jovenes soldados a los cuales la vida le dio la oportunidad de jugarsela por la patria. Yo aca!! lejos de las armas, pero trabajando todos los dias, enseñando a mis hijos, con los principios que me trasmitio mi padre y mi madre, enseñandole que hay que trabajar, que hay que respetar las leyes y respetar al projimo. Esa es por ahora mi humilde manera de hacer pratria
Espero poder encontrar aca Amigos, que puedan aceptar entre sus filas a un hombre con la poca instruccion que nos da el servicio militar, pero seguramente comparte el sentimiento de la patria grande que soñaron San Martin y Belgrano
Muchas gracias!!

Me presento!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.