Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola compatriotas, me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
argento-sur
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hola compatriotas, me presento.   Sáb Mar 03, 2012 1:21 am

Encontré el foro buscando por internet un lugar donde se pueda encontrar gente que no tenga vergüenza ni rechazo a ser nacionalista o patriota.
En estos días los medios de comunicación y los intelectuales anti-k están difundiendo la idea de que cualquier medida de defensa nacional es sinónimo de "bananerismo" e "inferioridad cultural" y que para ser un "buen opositor" al gobierno hay que estar a favor de los intereses económicos extranjeros y a favor de dejarle las Malvinas a los kelperes. Mi preocupación y bronca por la difusión de ideas tan contrarias al interés nacional y que están siendo propagadas hasta por quienes dicen querer o luchar por un país mejor me llevo a buscar la forma de aportar mi "granito" de arena para combatir (en el campo de las ideas) en esta batalla cultural que los enemigos de la Patria nos están planteando.
Un saludo a todos.

Hola compatriotas, me presento.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.