Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

PRESENTACION ¡Compatriotas Argentinos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ARFILGUEI
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: PRESENTACION ¡Compatriotas Argentinos!   Sáb Mayo 19, 2012 5:12 am

¡Compatriotas Argentinos!
Me presento como un hombre cansado de ver a su querida patria como Argie Landia (Argie: peyorativo usado por los usurpadores ingleses en la guerra de las Malvinas (léase como argentinucho) ~ Landia: Extensión Territorial (Territorio de los argentinuchos)).
Deseo recuperar el orgullo de pertenecer a una Gran Patria: ARGENTINA, pero es condición que existan Responsabilidades Internas y Responsabilidades Externas.
Para ello se debe multiplicar exponencialmente la cantidad de argentinos (NO DE ARGENTINUCHOS).
Nuestro corazón debe nutrirse de nobles ideales y como caballeros debemos combatir toda corrupción para ver con justo orgullo crecer sanas nuevas generaciones, como nuestros antepasados se complacen en las loables acciones que realizamos en nuestra vida.
De esa manera podremos decir “EL FUTURO ME PERTENECE A MI”.
Es mi esperanza encontrar eco en este foro a pensamientos que humildemente deseo compartir.
Procuro no transmitir más que aquello que se ha hecho carne en mi carne y que ya alcanzo el nivel de sabiduría.
Solo puedo referirme a lo que dijo el más grande general: “SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA”.
Como despedida actual transmito esta reflexión: “PATRIA está emparentada íntimamente con el concepto de PADRE”.
Un hijo debe amar a su PADRE y no ofrecerle como comida el estiércol de sus indignidades.
Debe sentir el orgullo de que a sus espaldas el Maestro (Señor Dios) diga: “Ese es mi discípulo”.
Todo lo demás es vanidad y aflicción de espíritu.
Me relevo en comentarios hasta escuchar que pueden decir mis compatriotas de este foro y decidir, acorde, mi permanencia en el mismo.

PRESENTACION ¡Compatriotas Argentinos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.