Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Repudio y Boicot al falso Acción Radical!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
orgullo.nacional
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2012

MensajeTema: Repudio y Boicot al falso Acción Radical!!!!   Jue Nov 22, 2012 5:20 am

Camaradas, un ataque imperdonable se ha producido contra el honor y la verdad de la lucha Nacionalsocialista y de nuestros camaradas que batallan contra el lacrerio judeo-marxista que corrompe, degenera, contamina y prostituye nuestra sociedad.
Como sabran todos los camaradas, y también para los nuevos, Accion Radical es una antigua banda de RAC y Oi formada en 1998 y que edito, gracias a White Distribution, su único disco “Volveran banderas…”, contando con Claudio “Kalaka” D’arpino como vocalista invitado, quien también supo ser el baterista de Razon y fuerza y miembro de uno de nuestros partidos mas prestigiosos.
Esta persona ha obedecido sus mas bajos instintos y a robado impunemente el nombre “Acción Radical”, haciéndose pasar por ellos, dejando que ex antifascistas toquen con el, calumniando aun mas el nombre de A.R.
Esta traición se torna aun mas imperdonable al ser Accion Radical la banda traicionada, un grupo que se planto firme en la guerra del nacionalsocialismo argentino cuando este atravesaba uno de sus peores momentos. Se retuerce la apuñalada que les profirieron en la espalda al saberse que el Accion Radical verdadero ya volvio a los escenarios, tocando en el ultimo ISD memorial junto con Muerte y Calaveras.
El 1 de Diciembre de este año que este lacrerio de traidores daran un nuevo recital, acompañados por nada mas ni nada menos que por Gladius, la banda liderada por El Teniente, lider de SHZN.
Esto representa otra ofensa mas, ya que una persona que tanto ha dado por la causa toque con estos traidores es un insulto para los camaradas que fueron procesados en el 2008 por la mossad por homenajear a Hans Langsdorff. Es indudablemente una atropello a la verdad que El Teniente decida tocar con estos zanganos.
Llamamos a todos nuestros hermanos a hacer un boicot contra estos zatrapas, a romperles la cabeza a los traidores y a denunciar a los complice. Sieg Heil!!!

imageshack.us/f/37/accionradicallosotros.jpg/
Volver arriba Ir abajo
 
Repudio y Boicot al falso Acción Radical!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es falso?????????
» Falso champiñon gigante
» Cash Luna y Guillermo Maldonado aparecen en Wikipedia como "falso profeta"
» Características del Falso Evangelio
» "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: MULTIMEDIA Y ESPARCIMIENTO-
Cambiar a: