Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL DICTADOR - La vida secreta y pública de Jorge Rafael Videla - María Seoane y Vicente Muleiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: EL DICTADOR - La vida secreta y pública de Jorge Rafael Videla - María Seoane y Vicente Muleiro   Miér Jun 04, 2008 12:28 am

Un muy buen libro que cuenta absolutamente todo sobre la vida del ex presidente defacto de la Republica , general Jorge Rafael Videla Redondo.
Su infancia , adolescencia , llegada a al edad adulta y ascensos de rango hasta llegar a general. Su historia militar , su caracter , sus ideales , relatos de su vida y la historia completa de su familia , llegando hasta muchos años atras tanto en vía materna como paterna.
Lo recomiendo ... muy buen libro.
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: EL DICTADOR - La vida secreta y pública de Jorge Rafael Videla - María Seoane y Vicente Muleiro   Vie Ago 08, 2008 6:02 am

hace unos años lei ese libro, y como ud dice contiene mucha informacion sobre Jorge Rafael Videla, pero no hay que olvidarse quien lo escribio, dejan en gran parte del libro reflejada su clara posicion comunista e imparcial al hacer una biografia, bastante tendenciosa para mi gusto. no comparto el agrado de la lectura del libro con ud estimado camarada Orgullo. cierto es que contiene muchos datos sobre la vida de Videla, a mi me gusto particularmente donde se hace una descripcion de él como cadete del colegio militar, el tema de la visera lanzada me causo mucha gracia,y cuando castiga a seineldin por adiestrar cadetes en COMBATE URBANO CONTRA INSURGENTE, lo que claro esta luego seria el tipo de combate que debio afrontar el ejercito argentino en el combate contra la subversion,adiestramiento que el luego requeriria, un pequeño error en el prolijo militar.
lo que mas me molesto fue al final donde hablan de los años que le hubiesen correspondido de prision, en caso de que sean acumulativas las penas por los supuestos delitos que se le acusa,10.068 años eso es una estupidez tratando de demonizar la figura del militar en cuestion, repito a no me gusto el libro, pero algunos datos interesantes aprendi, saludos estimado camarada orgullo.

saludos
http://nacionalargentino.mejorforo.net

EL DICTADOR - La vida secreta y pública de Jorge Rafael Videla - María Seoane y Vicente Muleiro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.