Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestra Argentina en los colegios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Nuestra Argentina en los colegios.   Lun Jun 09, 2008 1:20 am

Creo que debemos tratar el tema de la educacion nacionalista en nuestros colegios ...
Los niños , futuros hombres de la patria , no estan siendo educados debidamente en los colegios de nuestro pais ... los docentes reclaman y reclaman pero dan muy poco ... ¿acaso creen que mandar a nuestros niños al colegio es solo mandarlos a aprender matematicas , lengua y bla bla bla? ¿para cuando la enseñanza y la educación patriótica de nuestros chicos? ...
DESPERTEMOS !! NI SIQUIERA SABEN CANTAR EL HIMNO !!
ESE ES EL RESPETO QUE MERECEN NUESTROS PROCERES?? ... TANTA SANGRE ARGENTINA DERRAMADA EN NOMBRE DE NUESTRA INDEPENDENCIA , SOBERANIA , BANDERA Y PUEBLO PARA QUE HOY LOS DOCENTES SE OLVIDEN DE RECORDAR A NUESTROS CHICOS LOS SACRIFICIOS DE NUESTROS HÉROES ...
Este tema , minimo , merece reflexión ...

Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestra Argentina en los colegios.   Lun Jun 09, 2008 3:32 am

Completamente de acuerdo camarada hay que fomentar el nacionalismo en las escuelas, si de niños se les inculcan estos valores y se los aleja de pensamientos e ideologias foraneas extrañas a nuestro ser nacional, seguro en unos años tenemos un generacion de argentinos comprometidos con su patria y no solo los poco que tenemos hoy en dia. a mi entender el Ejercito deberia tener iniciativa en esto y crear alguna institucion para que participen desde temprana edad nuestros hijos, algo simililar a los liceos militares pero mas accecibles que ellos, siguiendo el ejemplo de Gendarmeria Nacional con su muy buena Gendarmeria Infantil, donde a modo de orgullo le cuento tengo un sobrino abanderado de escuadron 55 de tucuman.
la educacion nacionalista en las escuelas es un sueño que espero dentro de poco podamos verla plasmada en al realidad, no es la cuestion hacer muchas escuelas, sino llenarlas de contenidos utiles y al servicio de la patria, como decia el Martin Fierro MAS QUE APRENDER MUCHAS COSAS, APRENDER COSAS BUENAS.


saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestra Argentina en los colegios.   Mar Jun 10, 2008 6:01 am

Exacto , eso sería lo ideal estimado camarada Argento ...
Y lo felicito al tío del jovencito abanderado , jeje ...

Saludos nacionales.

VIVA ARGENTINA !!

ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Militante del Pueblo
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Nuestra Argentina en los colegios.   Jue Sep 25, 2008 5:54 pm

los programas de estudio vienen desde el gobierno... que podemos esperar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.libreopinion.com
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestra Argentina en los colegios.   Vie Sep 26, 2008 1:25 am

Si , de varios gobiernos ya ... sobretodo el de uno que ahora esta internado y tiene patillas que alguna vez intentaron imitar a las del brigadier ...

Que verguenza ... y lo de chupete fue peor , y ahora cretina y en fin ...

Saludos nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nuestra Argentina en los colegios.   Sáb Oct 11, 2008 6:09 am

Este es uno de los temas en los que realmente me siento con cierta autoridad para escribir camaradas.
Trabajo en un colegio primario privado desde hace 17 años.
El problema que hay con las escuelas es mucho mas profundo de lo que imaginamos.
Al inconveniente de maestras mal formadas hay que sumarles otros que escapan a cualquier intencion acertada por parte de las maestras o directivos de una institucion.
Embarazos no queridos, hijos de padres que se han drogado en la gestacion y el embarazo y la familia como base de la sociedad destruida como tal. Por citar solamente tres cosas importantes. A esto podriamos sumarle una cuarta que es tomar, por parte de los padres , a los colegios como deposito de niños antes que dejarlos en una institucion para que los forme mientras ellos acompañan tal formacion.
Esto es un hecho palpable de mi realidad y no es joda camaradas, las maestras de mi colegio que forman o intentan formar a los alumnos como se debe provienen de familias militares. El nuevo personal que se toma viene con otra mentalidad y lamentablemente hay ue tomarlo porque la oferta de maestros es cada vez menor.
Denodada es la lucha de los directivos del colegio por mantener una lucha de un instituto que lleva ya 50 años en la educacion para seguir llevando adelante la linea, pero en estos tiempos que corren uno siente como si fuera un gigante con pies de barro luchando contra el sistema establecido.
Valoremos el trabajo arduo de las maestras que asisten en los dias de paro (nuestro colegio no paro un solo dia y esto es una conducta caracteristica de la institucion a traves de su historia) y que tratan de meterle a los chicos valores que ellos desconocen porque no los ven reflejados en sus familias en absoluto.
Como muestra puedo citar casos recientes en que padres que teoricamente pretenden tener hijos de bien, han cuestionado el uso de un uniforme o hasta cuestionar el hecho de exigirles a nuestros alumnos el hecho de estar bien formados y respetar el Himno Nacional Argentino.
Yo se que que una golondrina no hace verano, pero les aseguro camaradas que en el dia a dia yo veo que esta golondrina es una bandada que hasta por momento tapa el sol... porque hasta nos han cuestionado el nombre del instituto que es "General San Martin"
Los pocos que quedamos en este instituto, seguimos dando peleas porque algunas satisfacciones seguimos teniendo... Como cuando padres o madres, mirando de reojo como para que no los escuchen me dicen "estabamos mejor con los militares" o como cuando hace unos años, al negarsele la matricula para el ciclo lectivo venidero, una madre salio gritando "este es un colegio de nazis!!!".
En fin, como conclusion, diria que el problema de la educcacion en este pais es muy pero muy profundo, y asi como tardo años en deteriorarse hasta tal punto el sistema, calculo que tardara muchos años en acomodarse de nuevo como debe ser... El ser humano tiende a acostumbrarse muy facilmente a los caminos faciles y sin piedras... comodos, en una palabra.
Gracias por prestar atencion a esta respuesta camaradas y como siempre digo... "No estamos muertos, solo nos estamos durmiendo una siestita"
Viva la patria carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuestra Argentina en los colegios.   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Argentina en los colegios.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina, nuestra tragicomedia favorita y más odiada
» Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo para la Argentina
» 8 de Mayo - Rezar por nuestra Patria
» Van por todo, no es joda. La muerte de nuestra bandera argentina?
» Aumentan los ludópatas. (Argentina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: